Un EGM más, la COPE pierde audiencia. Ellos lo venden como que «consolidan» liderazgos, que Carlos Herrera es la voz «más influyente de la radio española» y un largo etcétera de eufemismos que no son sino oropeles de la realidad: que la COPE baja, que se distancia de la SER y que el efecto Herrera no ha logrado el ansiado sorpasso al matinal de la SER (primero con Pepa Bueno, luego con Ángels Barceló). Pero, yo, como oyente de las distintas emisoras de radio que pillo en Córdoba en la FM, me pregunto: ¿por qué está ocurriendo esto? ¿Cuáles son las causas de que la audiencia de la COPE esté bajando? 1. Carlos Herrera en el nombre del padre, del hijo... En la COPE, todo es Carlos Herrera. Hasta cuando no está Carlos Herrera. Me explico: cuando el almeriense no está, y no está muchas veces, la voz corporativa no anuncia que Sergio Barbosa es el que está al mando en el tramo informativo, ni Alberto Herrera en el tramo de entretenimiento; es verdad que esto pasa en todos los programas de la...
Comentarios
Publicar un comentario