Érase unos propósitos de año nuevo
- Comer menos. Como muchísimo, normalmente más de lo que me correspondería, pero no tengo fin. No estoy gordo. Recuerdo a una compañera de la carrera que me decía que "para todo lo que comes, no estás gordo" y mi madre narraba cómo cada tres horas me despertaba cuando era chico para que me diera teta. Pero a veces como por dos y por tres, y repito platos, sobre todo cuando hago guisos. Puede decirse que como hasta reventar. Pero luego también viene lo malo y es que me tiro horas, a veces casi un día, pesado. Quiero reducir la cantidad de comida que como y que esta sea más sana para luego no sentirme tan lleno y pesado el resto del día.
- Leer más. Tengo hábito lector, pero es cierto que a veces dejo de leer en mi tiempo de ocio por echarme una partida o ver una serie. Tengo que equilibrar esto.
- Mayor empatía. Soy muy seguido y me cuesta aceptar otras argumentaciones cuando difieren de la mía. Quiero ponerme más en la postura del otro y entender por qué dice lo que dice.
Rendiré cuantas el 31 de diciembre de 2026, a cuatro meses de casarme y con plaza en Córdoba capital o alrededores. Veremos.

Comentarios
Publicar un comentario